GISPASA

GISPASA Proyectos Contratación Agenda Documentación Noticias Contacto
Proyectos
Proyectos

El objetivo central de Gispasa es la promoción, construcción y mantenimiento de infraestructuras sanitarias y socio sanitarias de gran envergadura, destacando en esta línea de acción el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

 

Este proyecto tiene por objeto la construcción, el mantenimiento y la explotación del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias que el Principado de Asturias en coordinación con la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios está edificando en "La Cadellada", Oviedo, a través de Gispasa.

El Complejo Hospitalario se ha construido de acuerdo con el proyecto elaborado por la Unión Temporal de Empresas JUAN NAVARRO BALDEWEG, Arquitecto y ÁNGEL FERNÁNDEZ ALBA, Arquitecto, siendo Directores de las Obras los arquitectos LUIS HERRAIZ y ALFONSO IGLESIAS.

El nuevo Hospital debe cumplir la cuádruple función de ser hospital del Área Sanitaria IV, hospital de referencia para todo el Principado de Asturias, centro de referencia nacional de prevención teórico sanitaria de las enfermedades que afecten al sistema cardiorespiratorio (Instituto Nacional de Silicosis) y centro docente universitario para la formación en ciencias de la salud.

Este proyecto tiene por objeto la construcción, mantenimiento y explotación del nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla que el Principado de Asturias en coordinación con la Consejería de Salud y Servicio Sanitarios edificará en Santullano, Mieres, a través de Gispasa.

El nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla sustituye al actual hospital, proporcionando al Área Sanitaria VII un hospital de área con modernas instalaciones para la prestación a sus usuarios de una asistencia sanitaria especializada próxima a su domicilio y con las debidas garantías de calidad.

1 a 2 de 2
GISPA S.A. (c) 2006 Política de Privacidad | Aviso legal | Accesibilidad AA | Mapa Web